¡ Bienvenidos a mi blog ! 👋😜

Muy buenas, bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Alejandro Postigo y soy estudiante de 2º de bachillerato, este blog será mi pequeño proyecto para la clase de informática, espero que os guste.


Aquí hablaré y compartiré los conocimientos que tengo sobre el popular concepto "streetwear" que viene a significar ropa de calle, moda urbana y otras maneras de referirse a él que acaban siendo lo mismo.

Este concepto se ha puesto muy de moda en los últimos años, en España si ha tenido una gran voz este pasado año 2018, lo que no quita que este estuviese ya en boca de una gran multitud y traía consigo ya un alto número de  seguidores que observaban la repercusión de dicha moda en países extranjeros y la ponían en práctica en España.



Comentarios

Entradas populares